CARLOS MOISES SOBENES BUITRON - Matrícula 92540

Profesor de digitopuntura China y Terapias Orientales.
Especialista en Medicina Tradicional China

La electroacupuntura y las terapias orientales son muy efectivas y eficientes para ayudar a solucionar los problemas de salud, porque estimulan y promueven el despertar del Gran Poder Autocurativo de Nuestro Organismo.


Y, ¿CÓMO?

Nuestra fuerza vital, esas ganas o impulso para trabajar o estudiar, se llama ENERGÍA; cuando una persona se levanta de la cama sin ganas, sin fuerza ni ánimo, es porque tiene baja energía o fuerza vital. Los sabios de la antigua China, descubrieron los caminos o vías que tiene la circulación de la Energía en nuestro cuerpo.


La Electroacupuntura (sin agujas)y las terapias naturales chinas, al estimular o sedar puntos estratégicos en esos caminos o vías internas (MERIDIANOS); pueden redistribuir el caudal energético aumentándolo en el lugar que falta o disminuyéndolo. Estos Meridianos por los que circula la ENERGÍA, están estrechamente ligados a los órganos internos; Corazón, hígado, riñones, etc. Ejerciendo una gran influencia sobre todo nuestro organismo. La Electroacupuntura además, ESTIMULA LA SECRECIÓN DE ENDORFINAS, que son los sedantes naturales de nuestro organismo. ES POR ESTO QUE TERMINA CON EL DOLOR. Por estas razones, estos métodos o terapias orientales nos pueden servir para RECUPERAR NUESTRA SALUD y al NO TENER CONTRAINDICACIONES, NI PRODUCIR EFECTOS COLATERALES, SON TOTALMENTE COMPATIBLES CON LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS. Es más, pueden cmplementar a estos, mejorando los resultados en un tiempo menor, lo cual es MUY BENEFICIOSO PARA NUESTRA SALUD.


ALGO QUE USTED DEBE SABER


La sobrealimentación o la falta de alimentación apropiada, son los factores principales de la mala salud y de los trastornos de ella, lo segundo es la vida sedentaria y la falta de ejercicio.

La sangre se hace espesa y lenta para circular, produciendo palpitaciones, músculos rígidos y dolorosos, contracturas, las articulaciones no se nutren y se ponen rígidas, etc. Las arterias acumulan grasa y colesterol aumentando la presión sanguínea, hay dolor de cabeza, además esta propenso a infartos cardiacos o cerebrales. La panza aumenta, debido al exceso de ingesta de comida o la falta de ella, se siente hinchado,con pesadez, cansancio y con malestares al no hacer bien la digestión, el alimento queda acumulado por largo tiempo en los intestinos, sobre todo la carne que es más difícil de digerir.



Muchos alimentos contienen conservantes químicos, anilinas y ácidos para mantenerlos estables por largo tiempo y que al ser consumidos a diario, afectan la salud. El cansancio, la pereza y la pesadez al clima húmedo son producto de algunos de los trastornos del cuerpo.

La Electroacupuntura, el naturismo chino y sus técnicas, ayudan y benefician a los siguientes sistemas:

SISTEMA DIGESTIVO: Regula la ingesta y evita la acumulación de los alimentos activando la digestión, regula la evacuación intestinal, deshincha la panza, controla los vómitos, los eructos y regurgutaciones.

SISTEMA CIRCULATORIO: A la sangre la hace más fluida, con lo que circula suave y rápidamente. Ayuda a mutrir todo el cuerpo suministrando todos los nutrientes necesarios para la actividad cotidiana. Evita la acumulación de grasa y el colesterol en las arterias. Recupera de los infartos cerebrales y de las secuelas como parálisis y hemiplejías.

SISTEMA METABÓLICO: Desintoxica los residuos del metabolismo de las grasas, nos desintoxica de los gases tóxicos que inhalamos a diario, desintoxica el hígado y soluciona la congestión hepática, la que produce sabor amargo en al boca o pesadez después de comer. Riñones: Ayuda y beneficia en casos de cólicos, mal funcionamiento, debilidad, agotamiento, poca tolerancia a la diálisis, congestiones renales, presión alta. Además vitalidad sexualbajo rendimiento.

SISTEMA NERVIOSO: Calma la ansiedad, el nerviosismo, el insomnio. la depresión, la angustia, la tristeza, las ganas de llorar, porque activa el funcionamiento de los nervios y regula la actividad cerebral.

SISTEMA EXCRETOR: Regula la excreción de las heces y orina al desintoxicar al organismo.

SITEMA ESTÉTICO: Adelgaza deshinchando el cuerpo y rejuvenece la piel.

ARTROSIS, ARTRITRIS, HUESOS, REUMA.

¡DOLORES?
¿MALESTARES?
¿PROBLEMAS CRONICOS DE SALUD?

CONSULTORIO DE ELECTROACUPUNTURA (SIN AGUJAS)
NATURISMO TRADICIONAL CHINO. CINCO MIL AÑOS DE CULTURA CHINA AL SERVICIO DE SU SALUD.
METODOS ALTAMENTE EFICACES Y 100% NATURALES

USTED ES TRATADO POR EXPERIMENTADO PROFESIONAL IDONEO 


CURRICULUM
.1.-Maestria en Fitoterapia en Medicina Tradicional China, certificado de Máster de la Universidad de Medicina China de Yunnan, fundada en 1960 en Kunming, (Yunnan),  es uno de los campus universitarios de mayor prestigio de la República Popular China. 

2- Diplomado en Fitoterapia en Medicina China Tradicional.por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.



3- Miembro de la "Federación Europea de Medicina Tradicional China" Practitioner's Register Nro. 11002-1462
4- Miembro de la " Asociación de Acupuntura China en Argentina " A.A.CH.A. socio N° 040/A 11

5- Especialista en Medicina Tradicional China (Matrícula Nº 92540) diploma otorgado por la Asociación Argentina de Terapias Alternativas.
6- Terapeuta Shiatsu (Masaje Japonés)

7.- Miembro del Colegio de Acupuntores y Naturoterapeutas Nº 1105

Seminarios en el Instituto de la Medicina China 
: 8.-Diagnostico de Lengua (Dictado por el profesor Dr. Song Tian-Bin Catedratico de la Facultad de Medicina China de Beijing (China)
9.- Diagnostico abdominal de la Medicina China (Dictado por el profesor Dr. Chung Ching)





Es consultado frecuentemente por pacientes extranjeros.

Teléfonos:(directo) Telef. 4976-4573 celular: (011) 15-5699-3048

Consultorios en Argentina -CABA Liniers-  Telefono 4976-4573

 whatsapp. 54 9 11 5699 3048